Riguroso operativo entre personal policial e inspectores municipales en Alem

La municipalidad de Leandro N Alem en conjunto con la Unidad Regional VI de policía con motivo de las celebraciones de Navidad y en el marco de la pandemia realizaron un riguroso operativo de seguridad integral en la capital de la alegría.

El mismo contó con la participación de del personal policial en todas sus divisiones como también un equipo municipal los cuales se desplegaron en puntos estratégicos de la ciudad, plazoletas y puntos donde eran de concentración.

Mérito compartido: el alcance de esta noche buena también fue dado gracias a la toma de conciencia social de los vecinos de Leandro N Alem quienes respetaron ante todo la salud y vivieron la noche buena en sus casas.

Clausuran un boliche por presencia de menores

La noche buena en Alem trascendió con mucha tranquilidad, los comercios respetaron el protocolo sanitario dispuesto por el gobierno provincial a excepción de un boliche que a la fecha funciona en modo bar ubicado en avenida Libertador que fue clausurado por presencia de menores en el lugar donde se constató la presencia de 8 menores sin tutela lo que llevó al cierre inmediato del lugar.

Desde la municipalidad explicaron que todos los años se hace un refuerzo en las guardias para garantizar la seguridad de los vecinos, además de venir trabajando desde la gestión de Wolenberg en marco de la pandemia con fuertes campañas de concientización en vía pública y redes sociales.