La municipalidad de Arroyo del Medio adquirió un rolo compactador.

La Municipalidad de Arroyo del Medio adquirió una nueva máquina de trabajo, se trata de un rolo compactador que será destinado al área de obras públicas de la comuna.

El intendente Benito Da Silva explicó que “es una herramienta muy versátil, para varias de las obras que estamos realizando como el pavimento, cordón cuneta, entoscado de caminos, ya que permite una compactación óptima del suelo que mejora notablemente la calidad de terminación del trabajo al dejar las superficies lisas y bien compactadas, garantizando mayor duración en el tiempo”.

La comuna adquirió el nuevo equipamiento con recursos propios que será de gran aporte para el mejoramiento de caminos, entendiendo que la localidad en su mayoría son caminos rurales.

“Hacemos un trabajo en conjunto con los productores para solucionar la problemática de los caminos como también estamos trabajando en el casco céntrico con importantes obras refacción y puesta en valor de la plaza céntrica como también el mantenimiento y obras en el camping municipal.