Dos Arroyos cuenta con una moderna plaza

En la mañana del miércoles el intendente de Dos Arroyos Rosario Becker encabezó junto al director de la Unidad Ejecutora Provincial Juan Esteban Romero la entrega de una plaza destinada a la localidad.  

La moderna plaza cuenta con estadios, luminarias, senderos, pérgolas iluminación en su totalidad, espacios para la recreación, bancos y juegos infantiles. La obra fue realidad por una gestión del intendente Rosario Becker y el aporte de la Unidad Ejecutora Provincial a cargo del Coordinador Ejecutivo Juan Esteban Romero quien dio curso a la necesidad de los vecinos y hoy esta localidad se fortalece en sus obras.

En ese sentido el intendente de Dos Arroyos expresó su agradecimiento a Esteban Romero por el dinamismo en las gestiones como también al gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad por la permanente colaboración y apoyo a cada proyecto que lleva el municipio adelante.

Vale decir que además de ello se encuentra en ejecución 1200 metros de sendero peatonal al costado de la ruta del acceso al pueblo comprendido desde el polideportivo municipal hasta el casco céntrico. Esta obra es realizada en un 100% con recursos municipales y dará un enorme aporte a la recreación y el buen habito saludable a los vecinos de la localidad.