El complejo turístico Sierras del Chapá abre sus puertas en la zona centro.

Misiones habilitó la actividad turística y la localidad de Alberdi ofrece su moderno y flamante emprendimiento. El complejo turístico Sierras del Chapa que abre sus puertas nuevamente en la zona centro de la provincia, ubicado en Ruta Prov. 6 Km 12,7 (Lote 16 A y B) en Colonia Alberdi ofrece cabañas y espacios el esparcimiento con el majestuoso arroyo el Chapá.

Los propietarios del emprendimiento manifestaron que es un lugar para el descanso y el contacto con la naturaleza, donde se ofrecen distintos atractivos para compartir en familia, amigos con precios accesibles y todos los servicios siempre respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes y recuerdan hacer las reservas con antelación para las cabañas como también para el uso del camping que cuenta con capacidad limitada mediante las normas establecidas por las autoridades.

COMPLEJO TURÍSTICO SIERRAS DEL CHAPÁ

El emprendimiento fue pensado como iniciativa particular, con el objeto social de brindar servicios turísticos en general, y en particular hospedaje en cabañas separadas entre sí, para resguardar la privacidad de los huéspedes, como también una zona especial para acampar.

El predio tiene una superficie de cuatro hectáreas con espacios para todos los gustos, con todos los tonos de verde de la selva misionera además del alojamiento para los visitantes.

Las tarifas son “cuidadas” para que los misioneros puedan disfrutar del emprendimiento, la entrada general es de 150 pesos por persona, niños de 6 a 10 años $100, personas con necesidades especiales sin cargo y jubilados a $100. Las reservas se pueden realizar al 3764-272978

La cabaña para dos personas tiene un costo de 2000 pesos, 3-4 personas $2600, 5-6 personas $3100 con un adicional de 150 pesos por desayuno.

Desde el complejo solicitan a los usuarios realizar la reserva y cumplir estrictamente con el protocolo sanitario como también dejar registrada en la App Misiones Digital su visita antes de salir de su casa.

Los días habilitados son jueves, viernes, sábados y domingos según confirmaron desde el lugar.