Goring adquirió una camioneta 4X4 para la municipalidad y encabezó la puesta en valor de una plaza en Aurora

El intendente de Colonia Aurora Cali Goring dejó formalmente inaugurada la puesta en valor de la plazoleta de los lápices como también  adquirió una camioneta 4×4 para el municipio

El proyecto forma parte del programa de embellecimiento de plazas de la ciudad implementado por el Goring, Se hizo una obra integral con nueva iluminación, reforestación con nuevas especies, remodelación del espacio verde, además de la colocación de juegos infantiles, tareas de pintura artística en los muros.

En el marco del mes del niño esta no es una obra ajena ya que días atrás se dejó formalmente inaugurada la plaza San Martín ubicada en Alicia Alta por ruta 221.

Por otra parte, frente al edificio municipal se encuentra una camioneta 4×4 que el municipio adquirió con fondos propios del municipio.

Goring en ese sentido resaltó que “Quiero agradecer a todos los vecinos por que gracias a cada impuesto que vienen a pagar se puede ver la obra, con esos impuestos de la gente nosotros estamos realizando cada acción que está a la vista”.

“No solamente estamos inaugurando esta plaza, sino que también que todas las tareas de iluminación en la avenida primeros colonizadores con más de 14 farolas que están funcionando, se compró un móvil más que sea útil para nuestro trabajo y todo con recursos propios” sentenció.