Donación de yerba y bolsones: Yerba mate secadero junto a la escuela 200 de Puerto Iguazú

Un año más, la yerbatera realizó un gran aporte para la comunidad de Misiones poniendo a disposición sus productos para llevar a cabo las donaciones.

La empresa yerbatera se sumó a la acción solidaria que lleva adelante la Escuela 200 «San Ignacio Loyola» de Puerto Iguazú colaborando con yerba y bolsones especiales para el transporte de los alimentos que recibe cada familia. Gastón Barrios, representante de la marca SECADERO en la ciudad de Iguazú, aseguró: “Nos complace mucho poder colaborar en medio de este periodo tan difícil para todas las familias.

Ni bien nos enteramos de la necesidad, nos pusimos a trabajar para poder solucionar el problema y acercarle a la directora de la escuela la yerba y las bolsas necesarias”. “Para nosotros es importantísimo contar con este tipo de ayuda porque tenemos 600 chicos y chicas dentro de la escuela y son casi 200 familias las que reciben esta ayuda. Tanto la yerba como los bolsones que nos ayudan con la entrega significan mucho para cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Ojalá podamos contar con más empresas como secadero para que se sumen a este tipo de acciones”, aseguró la directora del colegio, Marta Rojas.

Yerbatera Hoja Verde S.R.L  se encuentra ubicada en la localidad de comandante Andresito provincia de Misiones, a 64 km de las Cataratas del Iguazú. Se dedica a la producción de yerba tanto para el consumo en el mercado nacional como para la exportación