Alem habilita la apertura de agencias de Viajes y Turismo y amplía el horario de colectivos

Mediante la resolución 135-2020 y provincial N.º 101-2020 la capital de la alegría amplia el horario para la prestación del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros establecidos. A partir del día de la fecha será hasta las 21.00 Horas, hasta tanto rijan las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio del DNU N.º 297-2020.

En cuanto a las agencias de viajes y turismo, y Mediante la resolución 178-2020 publicada en el boletín oficial el municipio adhirió conjunta de los ministerios de Gobierno, Salud Pública y Trabajo respectivamente por la que aprobaron el protocolo de actuación sanitaria para las Agencias de Viajes y Turismo.

Dicha medida tendrá vigencia mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Y podrá ser ampliada, modificada o suprimida acorde a las circunstancias y según lo determinen los protocolos de orden Nacional, Provincial y Municipal.

Para descargar los protocolos establecidos y horarios comerciales los interesados deberán ingresar al sitio web oficial www.leandronalem.gob.ar donde encontrarán todos los protocolos vigentes como también las resoluciones e información necesaria para llevar adelante la actividad.