Destacan arreglos de caminos terrados en Colonia Aurora

La Municipalidad de Colonia Aurora continúa con su plan de mejoramiento de caminos en zonas terradas como también en el casco céntrico con el fin de brindar mejor transitabilidad y así también mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Colonia Aurora cuenta con un importante número de parajes donde para los productores es fundamental el buen estado de los caminos para movilizarse y llevar sus productos al mercado.

En ese sentido se viene ejecutando el mantenimiento y entoscado en más de 100 kilómetros que comprenden el Paraje Portón, Kilometro 50, Paraje Cuatro y Medio, paraje km 9, Paraje los rusos, entre otros, dando así respuesta a la demanda de los vecinos y de una tarea postergada por la gestión anterior.

El municipio experimenta en el último tiempo un importante desarrollo demográfico y en infraestructura, pero carente de planificación urbanística y por ello desde la nueva gestión se toman las medidas necesarias, no solo en la planificación sino en los arreglos y embellecimiento de todo el casco céntrico.

Vale decir que con una visión de futuro la capital del ananá ya cuenta con su fábrica propia de entubados para alcantarillas a fin de planificar obras para el avance de esta localidad.