Entregaron elementos de bioseguridad en Mártires y San Martin de tours.

Se realizaron importantes entregas de elementos de bioseguridad y limpieza a los Centros de Atención Primaria de Salud a cargo de la Jefa de Área Programática X Dolly Breard.

Estas se realizaron en los dos CAPS de San Martín y el de la localidad de Mártires, donde los referentes de Zona Centro Uruguay de Salud aprovecharon la oportunidad para dialogar con los médicos y el personal que desarrolla la importante tarea de cuidar la salud en estos municipios.

La rápida respuesta de la Provincia mediante el ministerio de Salud Pública y la Dirección Zona Centro Uruguay es clave en este momento ya que tanto Alarcón como Mielniczuk comprenden que la seguridad del personal es fundamental y la agilidad son claves en este momento difícil que atraviesa la provincia y el país.

Estas entregas también se ven replicadas en la semana en la capital del té, Panambí, en los distintos Centros asistenciales de Oberá.

La solidaridad y la apertura al trabajo en conjunto son claves en este momento “desde la escuela técnica EPET 3 continuamente se están entregando diversos elementos de bioseguridad destinado al personal médico y promotores que recorren las calles como también intensifican las tareas de inmunización en supermercados, operativos de prevención en zonas de afluencia de personas y tareas de prevención del dengue”