Alem: Wolenberg prorrogó la suspensión de colectivo Urbano, limitó la atención al público y adhirió al Asueto Administrativo.

Desde hoy los comercios que están habilitados a funcionar dentro de las excepciones al aislamiento domiciliario obligatorio funcionarán desde las 8 y hasta las 17 Horas y los sábados, domingos y feriados la apertura de supermercados, kioscos y ferreterías entre otros, será de 8 a 13 horas. (Resolución Nº 086)

También el Intendente de Alem, Waldemar Wolenberg, firmó la Resolución Nº 087-2020 que adhiere al Decreto Provincial Nº 435 que establece el asueto para la administracion pública y decidió hacer lo propio en la Municipalidad de Alem aunque exceptuó a Secretarios, Directores y Personal dependiente de las mismos, que se consideren necesarios para brindar los servicios escenciales.

Además se prorrogó la Resolución Nº 070 que estabecía restricciones y prohibiciones en lugares públicos y privados.(Res.084-2020)

En cuanto al Servicio Urbano de Pasajeros también se prorrogó la suspensión hasta el día 12 de Abril inclusive (Res. 085-2020) pudiendo prorrogarse de continuar la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica decretada por el Gobierno Provincial, como también el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecidos por el Gobierno Nacional en el DNU 297-2020.