Colonia aurora restringe los accesos por la emergencia sanitaria.

El intendente de Colonia Aurora resolvió en la mañana del lunes la restricción para los accesos y egresos por la emergencia sanitaria.

La medida incluye un bloqueo al acceso tanto como al egreso del municipio a personas que no tengan domicilio en la capital del ananá. También se limitará el horario de los comercios exceptuados de 8 a 16 horas.

Goring en ese sentido comentó que “se viene trabando con mucha responsabilidad en el municipio en cuanto a la prevención del dengue y coronavirus, esta mañana charlamos con gendarmería, prefectura, salud, y organismos teniendo en cuenta que otros municipios ya lo habían hecho en fin de resguardar la comunidad. “también estamos viendo lugares donde hay personas mayores solas para contribuir.  En cuanto al dengue no existen casos autóctonos y extremamos la prevención del dengue” en el municipio funcionan los servicios mínimos.   

La vigencia de la resolución es hasta el 31 de marzo y se van a instalar controles donde el personal policial, gendarmería y prefectura serán los encargados del control exhaustivo. Así también en consonancia con el gobierno nacional los únicos que podrán ingresar son los exceptuados por el decreto presidencial de necesidad y urgencia.