Boliches de la zona centro colaboran en la emergencia epidemiológica y sanitaria.

Considerando la vigencia de la emergencia epidemiológica y sanitaria ante la presente epidemia de dengue y pandemia de coronavirus –COVID-19 que vive la provincia de Misiones boliches de la zona centro cierran sus puertas por apoyar esta medida.

En su gran mayoría los locales bailables y Pubs de la zona centro desde el viernes cerraron sus puertas al público comunicando en sus redes su apoyo a las medidas de prevención y la ciudad a sus clientes.   

Javier Sousa de la localidad de Santa Rita es propietario de una disco donde comentó que se ve afectado en realización de eventos públicos como también 15 años y bodas.

Por otra parte, en San Vicente Sergio Barreto productor general de Ok Disco comentó que “Mucha gente se verá afectada en su campo laboral de la noche como ser el personal de barras, seguridad, Djs, taxistas maxikioscos los fines de semana.

En Leandro N Alem desde el boliche Amarena Nacho Yusek habló sobre que se encuentran a la expectativa de la reunión a mantener el lunes con el ejecutivo municipal y que también afecta directamente las fuentes laborales en la ciudad y que los shows que tenía el prestigioso boliche de la capital de alegría se encuentran en punto de pausa a ver lo que se resuelva esta semana.

Las medidas de prevención no son simpáticas, pero son principalmente por la prevención y la salud de los vecinos y clientes de visitan cada fin de semana los lugares.

Por la emergencia epidemiológica y sanitaria ante la epidemia de dengue y pandemia de coronavirus –COVID-19, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, decidió que desde este viernes se cierren temporalmente los locales bailables y pubs. En el caso de otras localidades no se tomaron medidas desde las intendencias y por ello cada empresa elige si adherir o no a la medida.

El popular punto de encuentro del fin de semana Isidoro Bar decidió en la tarde de ayer como medida preventiva y en consonancia con el gobierno provincial colaborar con las medidas de prevención para que estas enfermedades no se propaguen.  el boliche Athan  también ya comunicó su aporte cesando sus actividades hasta nuevo aviso

Dos de mayo y Aristóbulo del valle también colaboran en la misma en el caso de “Vita” y la Gata Disco.

Cabe resaltar que el ministerio de Salud Pública de Misiones habilitó un 0800 donde se encuentran activas las guardia online, el número es 0800 444 3400