En Dos Arroyos se inauguró una sala de informática municipal.

En la mañana del viernes en la localidad de Dos Arroyos Quedó oficialmente inaugurado el SIM (Sala Informática Municipal) que funcionará en el salón de usos múltiples de la localidad.

El acto fue encabezado por el intendente Rosario Becker quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Cristhian Becker, la directora de la academia Mariano Moreno Solange Lorenzo, el asesor legal Ceballos Hernan, la profesora Yanina Chaihort y una gran cantidad de vecinos quienes dieron marco al evento.

El intendente Rosario Becker valoró la educación como eje de transformación social “esta sala de informática es un orgullo para nosotros porque gracias al trabajo en conjunto con la academia Mariano Moreno los interesados podrán capacitarse y de esta forma ampliar su curriculum a la hora de una búsqueda laboral”

El SIM cuenta con 6 computadoras instaladas en la sala de informática con programas de última generación, conexión a internet y un amplio programa de estudios para los interesados que podrán acceder mediante la inscripción en la municipalidad.  

 En la ocasión los vecinos pudieron recorrer las instalaciones y consultar acerca de los distintos cursos que brindará el SIM