Se inició el año escolar a pleno en Misiones.

En el cumplimiento de lo establecido en el calendario escolar 2020, más de 30 mil docentes volvieron a las escuelas este lunes. Se trata de educadores que se desempeñan en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo que se encontraron para trabajar en la planificación de las acciones que desarrollarán durante el año, apostando a continuar abonando la calidad educativa misionera.

Este lunes volvió la actividad plena a los diferentes edificios escolares misioneros, ya que se vivió el primer día del calendario escolar que establece la presentación de los docentes. En la jornada, los directivos recibieron a la comunidad de educadores con un mate y las propuestas de trabajo para armar el proyecto institucional escolar.

Además, la jornada sirvió también para intercambiar información y proyectos sobre problemáticas como el dengue, en donde el sector educativo tendrá, nuevamente, un papel preponderante para la concientización sobre las medidas preventivas a llevar adelante.

El próximo lunes 9 de marzo, será el turno para los demás niveles (excepto secundaria y superior, que tendrán mesas de examen) que se encontrarán en el inicio del ciclo lectivo 2020.