Salud Pública trabaja en prevención en Villa Ruff, Villa Mousquere, Aero Club Y rastrillajes en Barrio San Miguel.

Desde la dirección zona centro Uruguay de Salud informaron que durante la jornada del miércoles trabajaron en las zonas comprendidas por Barrio Caballeriza, Villa Falk, Bella Vista, Aero Club, Mousquere y Barrio Esperanza con equipos ULV de fumigación instalados en camionetas, como también equipos móviles (moto-mochilas) y operarios para los mismos.

En tanto que otro equipo visitó el barrio San Miguel para un intenso operativo de rastrillaje como también equipos móviles (moto-mochilas), en el barrio se trabajó con tareas de recolección de chatarras, elementos en desuso y descacahrrización.

A tal fin desde la dirección de Zona Centro Uruguay también solicitó a los vecinos la colaboración de los mismos en el momento que se encuentren los promotores de salud trabajando en las zonas, ya que es fundamental toda ayuda y datos que puedan aportar los vecinos para llevar adelante esta tarea con éxito.

Para realizar las denuncias por terrenos y zonas con cacharros la línea habilitada para WhatsApp 3755 530030 o bien al Departamento de Salud – (03755) 403838 quienes son los encargados de retirar y/o tomar medidas como intimaciones y multas.