Alem vive su actividad de carnaval este domingo en la plaza del Bicentenario

Historias y anécdotas como estas se repiten año tras año en el mes de febrero en la capital de la alegría ya que desde la dirección de cultura se implementó este e festejo tan popular fijado para esta fecha.

El punto de encuentro será la plaza del bicentenario de Leandro N Alem este domingo a partir de las 19:00 horas donde toda la familia se une con el fin de vivir los festejos del carnaval.

Festejos multiculturales: este año la novedad que se suma al festejo es la gran cantidad de expositores y artistas convocados a montar su stand para explosión y venta. Para ello los interesados deberán acercarse a la casa de la Cultura y la Historia del bicentenario de 7 a 12 para confirmar su presencia.

Este año también espera actividades para los más grandes con un espumodromo que será montado en la plaza, con Dj en vivo y expresiones musicales y de la danza.

Tradición: Además de repetirse la antigua tradición en cientos de barrios, en la Calle también se ven a cientos de adolescentes corriendo y saltando entre la gente que pasaba por el lugar para empaparse mutuamente, pero no involucran a personas que no desean participar del mismo por cuestiones laborales ó personales, esto es una regla dentro del carnaval que se vive en Leandro N Alem.