Colonia Aurora: intenso trabajo en materia de obras públicas y reacondicionamiento del parque vial.

La nueva gestión municipal lleva adelante obras de mejoras en el cementerio local que era una fuerte demanda de los ciudadanos como también obras en distintos puntos de la localidad.

El intendente Cali Goring comentó que “desde el inicio de esta gestión venimos con un intenso trabajo para dar solución a las demandas de los contribuyentes, como también atendiendo viejos reclamos como las reparaciones y trabajos de mantenimiento en el cementerio local”.

Además, comentó que “la gestión está llevando adelante reparaciones históricas en el balneario municipal que es un espacio de esparcimiento para todos los vecinos de Colonia Aurora” en la misma línea continuó “trabajamos intensamente con trabajos de demarcación en vía pública del casco céntrico como también pintura al arco de acceso a la localidad.

En materia de caminos rurales se realizaron arreglos en caminos vecinales de Colonia Alicia, Paraje Londero, Saltiño, san Miguel y se va a continuar en el camino principal de villa Fañe.

Por otra parte, el jefe comunal comentó que por pedido de los vecinos se están realizando distintos trabajos para generar estanques de agua en chacras para su uso en el trabajo y fuente vital para los animales.

Goring para finalizar comentó que esta tarea no es fácil de llevar adelante ya que su gestión asume con un importante margen de deuda como también se tuvieron que hacer cambios de gomas en camiones, arreglos en el parque vial y mantenimiento en el mismo, esto lleva una erogación importante en materia de recursos, pero que el contribuyente ve las obras y soluciones concretas en su localidad.